VISITAS

miércoles, 9 de marzo de 2011

Matías arriesga su vida en el final de 'Cuando me enamoro'

La vida de Matías Monterrubio, personaje que interpreta José Ron en la telenovela Cuando me enamoro, estará en peligro cuando en una de las escenas finales intente salvarle la vida a Renata, protagonista de esta historia, quien fue secuestrada por el villano Agustín.

"Viene muchas sorpresas para el final, al publico le va a gustar mucho, es un final con mucha acción, muy movido, pasan bastantes cosas, verán un faceta de Matías que no han visto y que tiene que arriesgar su vida para salvar y resguardar la vida y el bienestar de Renata, que de alguna manera siempre ha sido parte importante de su vida", dijo en entrevista para Esmas José Ron.
Secuencias de mucha acción y adrenalina que fueron grabadas en un barco de la Marina en el bello puerto de Ensenada, Baja California, son el resultado de muchas horas de trabajo y de intensos ensayos que realizó el elenco antes de las filmaciones definitivas.
"Sí, estuvimos en altamar y bueno, soportar el agua fría fue difícil porque tuvimos que aventarnos al mar, ensayar mucho, hay muchas cosas de acción y bueno fue una experiencia única", detalló Ron.
Estas increíbles escenas que serán vistas por primera vez el próximo domingo 13 de marzo cuando llegue a su fin el melodrama que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler, fueron del agrado total del actor, quien espera que los televidentes disfruten su trabajo en la pantalla chica.
"Yo me divertí mucho haciendo estas escenas en Ensenada, le va a encantar a la gente toda esa secuencia, espero lo disfruten como lo hice yo", dijo el actor.
Después de disfrutar una semana de vacaciones y tras culminar los capítulos de Cuando me enamoro, José Ron se prepara para incursionar próximamente en el teatro.
"Voy a hacer teatro, incluso llegué de vacaciones, me fui una semana a la Riviera Maya, siempre había querido hacer esto y hoy se me da la oportunidad y a echarle muchas ganas", concluyó José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario