Renata tiene síntomas de un posible embarazo
Constanza (Lourdes Munguía) le llama por teléfono a Honorio (Alfredo Adame), quien está en Valle de Guadalupe para decirle lo de su arresto por robo de infante, pero Honorio está enojado con ella y no le contesta el celular.
Inés (Olivia Bucio) e Isidro están preocupados porque con la denuncia del robo de la niña el centro La esperanza se vio perjudicado, ellos no pueden localizar a Regina (Julieta Rosen) para que ella se entere de la situación y pueda tratar de resolver el problema.
Fina (Rocío Banquells) desde el reclusorio se burla de lo que está pasando con Constanza y Regina, después de todo ella lo provocó y le asegura a Blanca (Magda Karina) que el centro La esperanza será clausurado y el nombre de Regina Soberon estará manchado.
En Valle de Guadalupe, Regina platica con Renata (Silvia Navarro), quien le dice que se ha sentido muy mal últimamente, Regina menciona sospechosamente los síntomas que ha tenido Renata y le dice que a lo mejor está embarazada.
Jerónimo (Juan Soler) ya no sabe que hacer para que Marina (Martha Julia) no lo aleje de sus hijos, entonces recibe una llamada inesperada de Saúl (Julio Manino), quien le dice que conoce la manera de que Marina no lo abandone, pero tienen que hablar esa noche en privado.
Después de hacer oficial su noviazgo con Alison, Aníbal (Eleazar Gómez) pasea por La bonita y se encuentra a Agustín (Lisardo) y a Roberta (Jessica Coch) platicando, entonces él escucha a Agustín diciendo que esa noche durante la boda todo el mundo sabrá de lo que es capaz de hacer
No hay comentarios:
Publicar un comentario