Agustín planea deshacerse de Aníbal para siempre por haberlo traicionado
Después de tantos malentendidos y peleas por culpa de Priscila, entre Matilde (Grettel Valdés) y Carlos (Carlos de la Mota) por fin se solucionaron las cosas, Carlos le vuelve a pedir matrimonio a Matilde, quien acepta gustosa y feliz, sin embargo, Priscila planea algo para volver a separarlos.
Antonio (Guillermo Capetillo) encuentra un documento importante acerca de Roberta (Jessica Coch), su acta de nacimiento donde dice que Roberta es hija de Josefina Álvarez (Rocío Banquells) y Roberto Gamba (Sebastián Rulli), entonces con eso Antonio se va quedando sin dudas de que la verdadera hija de Regina (Julieta Rosen) es Renata (Silvia Navarro).
Más tarde, Aníbal (Eleazar Gómez) le cuenta a Alisson lo que sucedió con Agustín (Lisardo) cuando él se enteró que Aníbal estaba husmeando en su computadora, entonces Aníbal asegura que no tiene dudas de que su padre es culpable de algo muy grave.
Mientras tanto, Agustín piensa en como quedarse con Renata y comienza a ver a Aníbal como una amenaza, asegura que se tendrá que deshacer de él por que en Cruz de amor ya no hay espacio para él.
Esto se esta poniendo cada vez mejor, ya quiero que Regina sepa que Renata es su hija!!!!!!!.
ResponderEliminarY estoy un poco triste porque se esta terminando y no quiero eso,pero nada todo lo bueno tiene que terminarrr.