Fina y Blanca provocan un incendio para escapar del psiquiátrico y continuar con sus maldades
Karina (Yolanda Ventura) platica con Matilde (Grettel Valdéz) y enojada le dice que no le deje el camino libre a Priscila, le hace ver que ella le puso una trampa y Matilde cayó redondita, le da ánimos para que luche por Carlos (Carlos de la Mota) por muy difícil que parezca la situación.
Julieta (Zoraida Gómez) después de haber visto a Roberta (Jessica Coch) besando a Ibarrola, le habla por teléfono a Adriana (Florencia de Saracho) para contarle todo lo sucedido y Adriana no lo puede creer.
Aníbal (Eleazar Gómez) sigue confesándose con el padre Severino y le dice que descubrió a Agustín (Lisardo) poniéndose de acuerdo con un hombre para separar a Jerónimo (Juan Soler) de Renata (Silvia Navarro) y utilizar a Marina, el padre Severino con muchas sospechas le pregunta si sabe quién o cómo es el hombre que hizo planes con Agustín.
Blanca (Magda Karina) seduce y asesina al director del psiquiátrico. En ese momento Fina (Rocío Banquells) comienza a incendiar el hospital para que ambas escapen del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario