VISITAS

martes, 22 de febrero de 2011

Compite 'Cuando me enamoro' por siete premios TVyNovelas

Compite 'Cuando me enamoro' por siete premios TVyNovelas


  • Compite 'Cuando me enamoro' por siete premios TVyNovelas
    Foto: Televisa

Suma siete nominaciones a los premios TvyNovelas la telenovela 'Cuando me enamoro'


La telenovela Cuando me enamoro, que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler, irá a la batalla de competencia de los premios TVyNovelas el próximo 6 de marzo en Acapulco, para pelear por siete codiciadas estatuillas entre las que destacan Mejor telenovela del año y Mejor actriz protagónica.
En una cena de gala que organizó la producción de los premios en un exclusivo antro de la ciudad de México, Juan José Origel y Marisol González, anfitriones del evento, anunciaron las ternas definitivas que competirán en el puerto guerrerense dentro de algunos días y, donde Cuando me enamoro, que produce Carlos Moreno, se llevó siete nominaciones oficiales.
Cuando me enamoro, historia original de Caridad Bravo Adams y que es adaptada para la televisión por la escritora Martha Carrillo, se enfrentará en la categorías de Mejor actriz protagónica, Mejor telenovela, Mejor Actriz coestelar, Mejor actor coestelar, Mejor actriz antagónica, Mejor actor juvenil y Mejor tema de telenovela.
Es así como quedaron las ternas definitivas donde compite Cuando me enamoro:
Mejor telenovela
  • Cuando me enamoro
  • Llena de amor
  • Para volver a amar
  • Soy tu dueña
  • Teresa

Mejor actriz

  • Angelique Boyer por Teresa
  • Lucero por Soy tu Dueña
  • Rebecca Jones por Para volver a amar
  • Silvia Navarro por Cuando me enamoro

Mejor actriz antagónica
  • Azela Robinson por Llena de amor
  • Jacqueline Andere por Soy tu dueña
  • Margarita Magaña por Teresa
  • Rocío Banquells por Cuando me enamoro

Mejor actriz coestelar
  • Alejandra Barros por Para volver a amar
  • Altair Jarabo por Llena de amor
  • Ana Brenda por Teresa
  • Jessica Coch por Cuando me enamoro
  • Paty Navidad por Zacatillo, un lugar en tu corazón

Mejor actor coestelar
  • Arath de la Torre por Zacatillo, un lugar en tu corazón
  • David Zepeda por Soy tu dueña
  • Jesús Ochoa por Para volver a amar
  • René Casados por Cuando me enamoro

Mejor actor juvenil
  • Alfonso Dosal por Para volver a amar
  • Eleazar Gómez por Cuando me enamoro
  • Diego Amozorrutia por Llena de amor

Mejor tema de telenovela
  • Cuando me enamoro de Enrique Iglesias para Cuando me enamoro
  • Esa hembra es mala de Gloria Trevi para Teresa
  • Llena de amor de Luis Fonsi para Llena de amor
  • Para volver a amar de Kany García para Para volver a amar
  • Regálame un beso de Fanny Lu para Mar de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario