VISITAS

martes, 15 de febrero de 2011

Finalizan grabaciones de 'Cuando me enamoro' en Ensenada

Por medio de las redes sociales en Internet, el elenco de la telenovela Cuando me enamoro, encabezado por Silvia Navarro y Juan Soler, anunció la culminación de las grabaciones del melodrama que produce Carlos Moreno y que tuvo locaciones en Ensenada, Baja California y la Ciudad de México.

"Y esto se acabó, gracias a todos los que estuvieron a mi lado en esta aventura llamada Cuando me enamoro, la disfruté muchísimo", indicó Silvia Navarro protagonista de esta historia.
"Excelente día, hoy es un día muy especial, hoy último día de grabación de Cuando me enamoro, gracias a todos los que han sido testigos de esta bella odisea, ustedes son pieza fundamental en mi carrera", escribió José Ron.
"Ya listos para empezar el último día de grabaciones de Cuando me enamoro. Yo por mi parte muy contento de haber formado parte de esta gran producción, me llevo la mejor parte, las grandes personas que conocí aquí", expresó Eleazar Gómez.

Las últimas grabaciones de este melodrama se realizan en medio de un ambiente lleno de nostalgia y a la vez alegría, pero será hasta el día 13 de marzo cuando los televidentes apreciarán el desenlace de la historia de amor de Jerónimo y Renata a través de la pantalla chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario