VISITAS

miércoles, 9 de febrero de 2011

JESSY COCH EN LA OBRA "TU TAMPOCO ERES NORMAL"

Reflexionarán sobre la pareja en la obra “Tú tampoco eres normal”

La conducta de la pareja en situaciones diversas, será analizada a través
de “Tú tampoco eres normal”, obra de teatro que protagonizarán Alexis
Ayala, Azela Robinson, Alejandro Ibarra y Jessica Coch.

Humberto Zurita será el director de esta producción a cargo de Salvador y
Gabriel Varela, que refleja la importancia de la comunicación entre hombres
y mujeres.

“El público se divertirá porque hay situaciones graciosas, pero también los
invitaremos a reflexionar sobre los valores del ser humano y la importancia
de respetar el espacio y la forma de ser de los demás. Estoy seguro que al
llegar a casa será tema a desarrollar con la familia sentados en la mesa o
en la sala”, adelantó Zurita.

La puesta en escena se estrenará el 25 de febrero en el Teatro Venustiano
Carranza. De acuerdo con el actor Alexis Ayala, es una tragicomedia en la
que, de nueva cuenta, hará de pareja sentimental de Azela Robinson, luego
de compartir créditos en la telenovela “Llena de amor”.

Jessica Coch, quien hará su debut en las tablas, aseguró que se encuentra
nerviosa, pero satisfecha de que realiza un buen trabajo, pues Zurita es un
gran director y disfruta mucho los ensayos.

“Me siento muy apapachada por todos mis compañeros actores, así que
los nervios de pronto desaparecen y me emociono bastante. Ya tengo
ganas de empezar, le hemos puesto todo el corazón a este proyecto y
espero que al público le guste mi trabajo y nos apoyen”, comentó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario