VISITAS

miércoles, 9 de febrero de 2011

Febrero 8 de 2011, capítulo 157

Blanca y Fina asesoran a Roberta para que siga estafando a las empresas Monterrubio

El doctor del pabellón psiquiátrico donde se encuentran Blanca (Magda Karina) y Fina (Rocío Banquells) les informa que todo va corriendo conforme el plan que tenían, entonces Fina le dice con una sonrisa en la cara que a partir de esa noche las cosas cambiarán a su favor.

Honorio (Alfredo Adame) le pregunta a Constanza si es verdad que la mamá de Amparito abandonó a su hija con ellos, Constanza lo voltea a ver con cara de angustia.
Roberta (Jessica Coch) sigue teniendo un amorío con el nuevo socio de las empresas Monterrubio, el Licenciado Ibarrola, y le asegura que no entiende por qué sigue con su esposa si ella es una anciana sin chiste, sin embargo, Ibarrola no quiere dejar a su esposa lo que le molesta a Roberta.
Los días de Chema han llegado a su final pues se desmaya y cuando Julieta (Zoraida Gómez) asustada corre a auxiliarlo, se da cuenta de que ya no tiene pulso.
Jerónimo (Juan Soler) comienza a sospechar de Saúl (Julio Manino) al pensar que es una mala influencia para Marina (Martha Julia) y para sus bebés, entonces le pide ayuda a Antonio (Guillermo Capetillo) para alejar a Saúl de Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario