VISITAS

lunes, 7 de febrero de 2011

Febrero 7 de 2011, capítulo 156

Isidro logra reunir las pruebas que aseguran que Roberta no es la hija de Regina

 

En una pequeña reunión, Renata (Silvia Navarro) muy feliz anuncia Lázaro (Luis Gatica) y a Karina (Yolanda Ventura) que por fin podrán ser esposos, ambos se funden en un gran besos de amor.
Aníbal (Eleazar Gómez) visita a Alisson en La Bonita y le cuenta  su verdadera historia, pero le hace prometer que no le contará a nadie.
Tras su encuentro con Saúl (Julio Manino), Agustín le ofrece una fuerte cantidad de dinero a cambio de que se acerque a Marina (Martha Julia) para que la reconquiste y la lleve lejos de Valle de Guadalupe, Saúl se queda sorprendido al ver tanto dinero.
Priscila continúa con sus planes para separar a Carlos (Carlos de la Mota) y a Matilde (Grettell Valdez), jura que hará hasta lo imposible para que Carlos se enamore de ella y se olvide de Matilde.
Roberta (Jessica Coch) visita a Fina (Rocío Banquells) en el hospital  psiquiátrico, Fina le advierte Roberta que no está jugando y que más le vale que esté de su lado.
Isidro (Antonio Medellín) habla por teléfono y asegura que Roberta les tomó el pelo haciéndose pasar por la hija de Regina (Julieta Rosen), él tiene pruebas para desenmascarar a Roberta.
Honorio (Alfredo Adame) descubre a Constanza (Lourdes Munguía) con la bebé y le reclama muy enojado que la tenga en la casa sin que nadie lo sepa.
¿Qué más pasará? ¿Qué hará Roberta ahora que Isidro descubrió que ella no es la hija de Regina Soberón? Descúbrelo en Cuando me enamoro. 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario