VISITAS

sábado, 5 de febrero de 2011

Esteban Franco se integra a "Cuando me Enamoro".

El actor mexicano Esteban Franco se integró hace  días atras a la telenovela "Cuando me Enamoro" en donde será el encargado de hacerle la vida imposible a Jerónimo Linares, personaje que interpreta el actor Juan Soler en dicha telenovela.

Esteban, quien actualmente terminó de actuar en la serie colombiana "El Cártel de los Sapos" dándole vida a "El Piloto" un importante narcotraficante mexicano explicó que  se integró a las grabaciones de esta telenovela producida por Carlos Moreno.

"Estoy feliz por estar trabajando en mi país, yo seré el cómplice de Agustín Dunant, quien personifica Lizardo en la historia, y me encargaré de secuestrar al personaje de Soler, golpearlo y hacerle la vida de cuadritos".

Su personaje el cual aparecerá dentro de la trama en unas semanas, estará casi hasta el final de la telenovela la cual terminará en el mes de febrero según el propio actor.

Después de este personaje aseguró el actor, espera poder actuar en Colombia o Miami donde ya tiene un par de proyectos aún por resolverse en estos días.

Cabe señalar que Esteban ha logrado hacerse de una carrera internacional, esto a lo largo de 22 años de carrera en donde ha participado en proyectos en Francia, Cuba, Alemania, Venezuela, entre otros países.

De hecho hace un par de meses terminó de actuar en la telenovela colombiana

"Ojo por Ojo" junto a Gabriel Varón y Gaby Espino en donde dio vida a "Víctor Carrillo" un narcotraficante mexicano siendo ésta su segunda participación en dicho país.

"Desde que inicié mi carrera he hecho películas para Francia, Alemania, programas para Venezuela, Cuba y el hecho de internacionalizarme no ha sido difícil me ha ido bien con los extranjeros y ahora trabajar para Colombia me siento como en mi casa". Expresó el actor, quien inició este 2001 con varios proyectos en puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario