VISITAS

miércoles, 9 de febrero de 2011

Juan Soler deja de ser el típico galán de telenovela

Dice el actor que con 'Cuando me enamoro' dio el paso de ser el galán joven a un actor de carácter 

 

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas
Hace casi 20 años, Juan Soler llegó a México por vez primera con la ilusión de convertirse en un reconocido actor, hoy en día el argentino se encuentra bien posicionado en el gusto del público y asegura que está en un periodo de su carrera profesional donde comienzan importantes cambios para él.
"Estoy en  un gran momento de mi vida, en el momento en que  Juan Soler está haciendo un transición de que lo llamasen el galán joven a ser ya un actor de carácter.
"Soy un actor maduro que ya pasó por muchas proyectos, por muchos éxitos, fracasos, por muchas números grises y estoy por  llegar al momento en que Juan se enfrente a su carrera profesional de una manera muy tranquila", dice Soler.
Agradecido con México y con Televisa, Juan Soler comenta que encuentra muy feliz por todas las satisfacciones que le brinda la televisora de San Ángel, quien lo lanzó a la fama a nivel internacional en sus reconocidos melodramas.
"Estoy muy contento con el trabajo, con mi entorno, con el lugar que me da mi empresa y la gente que me sigue, estoy contento por el apoyo de la familia, muchas gracias por todo", expresa el actor.
Actualmente, Juan Soler protagoniza la telenovela Cuando me enamoro a lado de Silvia Navarro, a quien considera como una gran amiga y una de las tres mejores actrices con las que ha trabajado.
"Es horrible trabajar con Silvia Navarro broma, es sin temor a equivocarme de las tres mejores experiencias que he tenido.
"En Silvia descubrí un tremendo ser humano, una gran compañera, compresiva,  buena amiga", explica.
Sobre el personaje de 'Jerónimo Linares', Soler comenta que es un papel muy difícil de interpretar debido a los diversos matices que conlleva su actuación.
"Hubo una preparación interesante,  es un personaje muy complicado, estar en la misma escena donde hay un profundo odio y un inmenso amor y tener que conjugar esos extremos y llegar a esas situaciones es muy complejo", platica Soler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario